Programa de vigilancia, acoso y tortura global

Programa de vigilancia, acoso y tortura global



Debido al secretismo alrededor de este programa no es posible identificar el momento de su inicio, ni los objetivos especificos que los perpetradores le atribuyen. Sin embargo se pueden establecer condiciones y medidas generales en base a los testimonios de los individuos que lo sufren y de amplia bibliografía sobre todos los aspectos relacionados al programa.

Vigilancia
Utilización de programas espías en medios tecnológicos, cámaras, micrófonos, dispositivos para ver y escuchar a través y a distancia. Seguimiento, contactos planificados para obtener información. Lectura bioelectromagnetica y seguimiento remoto vía dispositivos electrónicos y sistemas de redes. Implantación de chips y nanotecnología para el seguimiento y el acceso remoto y tecnológico.

Acoso
Campañas de ruido, exposición continúa a altos niveles de ruido o ruidos molestos, ladridos de perros, sirenas, alarmas, bocinas, sierras, martillos, hidrolavadoras, música, tambores, batería, etc. con tonos, ritmos, o volumen molestos por horas, golpes de puertas, motores encendidos por más de media hora, revolución de motores, etc. Privación del sueño, sueño forzado, sueño influenciado, hipnosis durante el sueño, acoso con dispositivos durante el sueño. Violencia simbólica, oral, visual y gestual, mímica, burla, ya sea cercano al individuo, en su entorno, o en los medios y tecnologías de información y comunicación. Abuso de domicilio, cambio en la disposición de objetos, rayaduras o incisiones en muebles, se aflojan tornillos, tuercas, etc. Manipulación de los sistemas de servicios y de los objetos eléctricos y electrónicos, bloqueo, disfunción, disminución, etc. de los mismos. Provocación de malestar físico, psíquico, riesgos y accidentes. Situaciones sincronizadas con las acciones del individuo. Medios de transporte que siguen, enciman, aparcan, cerca de la vivienda o del individuo seleccionado. Planificación y provocación de situaciones y contactos en la vida del individuo y en su entorno.
Teatro callejero, personas que bloquean el paso, personas que hacen gestos o comentarios que resultan molestos para el objetivo, personas que entran o salen mientras el objetivo pasa, bocinas de autos cuando pasa el individuo, el local o sitio al que ingresa se vuelve concurrido, disposición de basura y elementos simbólicos que perturban, graffitis, etc. Difamacion. Perturbación y bloqueo de actividades económicas, sociales, de entretenimiento y esparcimiento, educativas, laborales, sanitarias, de comunicación y relación humana y tecnologicas a través de forzar, y/ o conseguir la complicidad de, entidades e individuos que omiten, confunden, aumentan, disminuyen, retardan, modifican, alteran, manipulan, programan, etc., situaciones, información, contenidos y/ o medios, trámites, protocolos, diagnósticos, contactos, productos y servicios, etc., que producen aislamiento, abandono, acoso, tortura, maltrato, obstáculos y dificultades para el desarrollo, el acceso a los derechos, el cumplimiento de normas y leyes (como concurrir al trabajo o a la escuela, atender necesidades, responder en tiempo y forma, etc.) y riesgos para la salud física y psicológica.

Tortura
Utilización de tácticas y tecnología como
-Campañas de ruido
-Violencia simbólica
-Acoso grupal
-Acoso institucional
-Bullyng
-Bloking
-Mobbing
-Acoso electrónico
-Acoso físico
-Acoso bioelectromagnetico
-Combinación de éstas
Que por la amplitud, la frecuencia y la repetición sostenida en el tiempo y en el espacio en torno al individuo se tornan en condiciones de tortura física y psicológica provocando alteraciones en el ánimo y la salud, estrés, agitación, irritación, depresión, impotencia, aislamiento, sensibilidad, disminución de las capacidades, desequilibrios y daños físicos y psicológicos.
-Utilización del espectro electromagnético ( Infra-ultrasonido, radiofrecuencias, microondas, rayos infrarrojos, emisiones gamma) a través de tecnología, dispositivos y software, que incluye sensores, receptores, transmisores, circuitos electrónicos, radiotransmisores, amplificadores y moduladores, circuitos de radio, tv, celular e internet, redes, antenas, satelites, radares, armas y otros dispositivos de utilización remota que pueden dirigirse y actuar a través de, para espiar, registrar, perseguir, alterar, inducir y dañar la actividad biológica y psíquica del individuo, pudiendo intervenir y manipular las actividad mental consciente, subconsciente e inconsciente, como los mecanismos y procesos biológicos y físicos, producir estados anímicos, alucinaciones, trastornos mentales, enfermedades físicas e incluso la muerte.
-Utilización e implante de contaminantes, chips, nanotecnología, y organismos modificados o producidos artificialmente, violando la privacidad e integridad humana mediante su incorporación en el cuerpo sin el conocimiento ni el consentimiento de los individuos, siendo utilizados para manipular, alterar y dañar el organismo y la salud.

Estas condiciones conforman un programa, en tanto se repiten en millares de individuos, se sostienen por largos periodos de tiempo y persiguen al individuo en su traslado a diferentes entornos y espacios geográficos.

Estas condiciones conforman un programa, en tanto se necesita de la premeditación, planificación, organización y vasta disponibilidad de recursos para su implementación.

Estas condiciones conforman un programa GLOBAL, en tanto se reproducen y registran las mismas condiciones en millares de individuos en todos los países del mundo. Y en tanto se hace evidente la cooperación internacional para la utilización y la implementación de recursos.

Este programa es INHUMANO, en tanto se VIOLAN los derechos y se ejerce sobre NIÑOS.

Contexto y significación del programa

Es consabida la intención, no sólo de regular sino de controlar y de manipular los distintos aspectos de la vida social e individual, del entorno y de los recursos naturales, por parte de sectores anclados en el poder, a través de distintas organizaciones, instituciones y corporaciones.
Asimismo es consabida la intención de globalizar, monopolizar y centralizar dicho sistema de control.
El desarrollo tecnológico actual hace posible que el control y la manipulación no sean sólo un factor externo, sobre el medio y sus condiciones, sino además, un factor de control y manipulación de las condiciones internas, biopsicofisicas, de los individuos.
Estas condiciones de control y manipulación externas e internas del medio, la sociedad y los individuos, ponen en jaque e infringen el equilibrio, la salud, el desarrollo y la preservación de la vida, los recursos y la sociedad de derechos y deberes.
Ya no es posible hablar de las posibilidades o limitaciones de un proyecto o modelo, social, político, económico o de creencias.
Ya no se trata de un diálogo, una construcción o de diferencias de perspectivas, ni de disputas sobre algunos intereses. Ya no se trata de un proyecto de superación, de progreso, de intercambio para el desarrollo.

Se pone en evidencia la intención, planificación y realización de acciones exclusivas y destructivas de un proyecto elitista que ABUSA del poder.

Como uno de los miles de individuos específicos seleccionados para la vigilancia, el acoso y la tortura, pongo en evidencia las condiciones de un programa global para el control, la manipulación y la reducción de individuos y hago un llamado de atención para que se investiguen, se aclaren y se finalicen estas actividades, así como para que se ampare legal y humanamente a todo y cualquier individuo bajo este programa y a todo y cualquier individuo o conjunto de individuos, en su condición de seres humanos libres y como sujetos de derechos.

Mi hijo y yo somos individuos seleccionados. Vivimos en estas condiciones hace mas de un año en Argentina.

www.facebook.com/groups/tiargentina

www.facebook.com/groups/tilatinoamerica


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares